Arranca un nuevo viaje

Hasta que por fin llegó el día. Hoy junté todos mis papeles, mis escritos y tomé valor de ponerme frente a la pantalla y escribir. Hace más de dos años que vengo procrastinando este proyecto, por falta de tiempo decía yo, más bien por pánico escénico, miedo y terror a ser juzgada. Pero hace un par de días que la vida conspiró (como dicen por ahí los libros de Osho o Chopra) y soy libre, me siento libre, no solo porque dejé un trabajo donde me sentía presa y esclava, sino porque además me siento libre de escribir, ¡de crear y de POR FIN! darle rienda suelta a lo que según mi mamá hago muy bien.

Hace un par de años registré el dominio y me hice con una cuenta en WordPress, pero nunca escribí nada, siempre esperaba a mejorarle el diseño, hacerme un logo, y así fueron pasando los días, meses y nunca hice una sola entrada… hasta hoy, lo mejor de todo es que hace unos cuatro años cuando llegué a Argentina, ya me había hecho otra cuenta en Blogger para contarles anécdotas a mi familia de mis peripecias por aquí en este país de mate y goles. Pero lo abandoné…será que no tuve más que contarles ó como casi siempre abandoné el proyecto, porque siempre hubo una excusa para no escribir.

Desde niña siempre me gustó escribir, recuerdo escribir cuentos de animales, luego me animé con la poesía, y ya luego más grande escribí muchos ensayos para la universidad. En este momento que estoy escribiendo me siento bien, siento que por fin estoy haciendo lo que me gusta, que si bien (todavía) no da plata, me lleva a un lugar de satisfacción que pocas cosas en la vida me dan. La idea para los que me leen es poder llevarlos a otros lugares y desde mi lugar muy personal hacerlos pensar, reflexionar, evaluar, sentir sobre lo que se me ocurra en el momento de cualquier tema, de la vida, de política, de música, ¡de fútbol! El blog será un ejercicio de catarsis y que me ayudará en mi tarea de escritura diaria (espero…). Agradezco al universo que me da la oportunidad de hacer esto, que por tanto tiempo tuve reservado, encajonado esperando (no sé que exactamente) pero que hoy por fin arranco este viaje y que espero que ustedes lo disfruten conmigo.

Conexión Tándem, surgió de la manera menos esperada; buscando un nombre para mi blog, casi me quemo la cabeza tratando de buscar un nombre donde no quedara como una pretenciosa, ni tampoco como un típico blog o columna de opinión (que en su base…en su base lo es) pero que me identificara mucho. En esas búsquedas de información para crear buenos hábitos, encontré el libro de Hal Elrod, Mañanas Milagrosas (que haré un post sobre esto) y en el libro habla del tándem, para hacerlo más gráfico es cuando la gente se tira en paracaídas la primera vez, va en tándem, el que salta por primera vez va agarrado del instructor, y me pareció que era perfecta la analogía para lo que yo quería hacer y ahí en ese momento hice el click. Fui y registré el dominio y me hice la cuenta WordPress, hasta mandé a hacer un logo, que no use nunca (perdón Nico…) Así que por ahora van a ver la página medio pelada mientras le voy dando los toques de diseño que quiero, estoy como recién mudada, hay cosas por todas partes, cajas, desorden…todo por hacer.

Espero que me acompañen en este viaje, que sigamos creciendo y caminando…juntos. Los leo, si quieren déjenme sus comentarios.

Camila

Un comentario sobre “Arranca un nuevo viaje

  1. Cami!! Que alegría sentirte tan feliz, voy en carro por carretera y te leí! Nunca lo hago pero me encanto leerte por tu entusiasmo. Me quedo esperando por tu próxima publicación que desde ya puedo imaginar que serán muchas. Te quiero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s